Lo que el buen café esconde

Lo que el buen café esconde - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título Lo que el buen café esconde, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : Lo que el buen café esconde
enlace : Lo que el buen café esconde

leer también


Lo que el buen café esconde

Las habilidades de este joven a la hora de preparar la estimulante bebida de un modo personalizado le han llevado a ganar numerosos premios en los últimos años

¿Cuándo comenzó su interés por el sector hostelería y, en concreto, como barista? 


Siempre me gustó el mundo de la hostelería, pero comencé el ciclo de Cocina en el año 2004 en la Escuela de Hostelería de Vilamarín. Allí me formé hasta el 2006, cuando, a través de la beca Leonardo D'Vinci me fui a Gran Bretaña donde consigo acabar el año trabajando de chef. Regreso para cursar el ciclo de Restaurante y Bar y es ahí cuando descubro el mundo del café de la mano de Augusto Morales. Poco a poco me fue enganchando y me presento al primer campeonato de baristas de hostelería gracias al apoyo de la escuela y, en especial, a mi profesora María Rey. Todos ellos me animan en todo momento. Paralelamente sigo trabajando en cocinas como la de Casa Marcelo o A Rexidora y curso el Ciclo Superior de Restauración y Bar en Santiago sin dejar de acudir a campeonatos de baristas, tanto de escuelas de hostelería como al de profesionales. 



La formación ha sido esencial en su trayectoria. 


Por supuesto que el paso por las escuelas de hostelería ha sido esencial. El presentarme a campeonatos y corregir siempre los errores me ha ayudado mucho, además de estar recibiendo formación continuada, porque en esta profesión siempre hay cosas nuevas que aprender. Uno no puede estar quieto.

Formación y también cierta habilidad innata y carisma son solo tres factores que lo han llevado a alzarse con numerosos premios.

¡Parece que queda ya tan lejos el primero de ellos! Fue en el 2011, cuando gano en el Campeonato nacional de "latte art", el cual me dio paso a un mundial donde mi mente termina por abrirse. Allí descubrí que el café era mi pasión y que realmente tenía posibilidades de futuro. Desde entonces, en 2013, gané el Campeonato nacional de coctelería con café, con lo que volví a participar en el mundial, y, compaginando como embajador de la firma Monin en Galicia, en 2015 gané el Campeonato nacional de baristas.

¿Cómo se siente con estos reconocimientos?

continua leyendo...


Such is the article Lo que el buen café esconde

Eso es un artículo Lo que el buen café esconde Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo Lo que el buen café esconde Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2017/06/lo-que-el-buen-cafe-esconde.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Lo que el buen café esconde"

Publicar un comentario