título : El feísmo gastronómico
enlace : El feísmo gastronómico
El feísmo gastronómico
Un movimiento casi telúrico como el feísmo no podía pasar desapercibido en la gastronomía
Galicia es un país repleto de artistas, gente creativa que interviene en el paisaje de manera natural, como ejerciendo un derecho inherente a su origen. Así, los paisanos de Valle-Inclán podemos encontrarnos auténticas creaciones paisajísticas entre lo esperpéntico y el arte povera, expresiones que evitan la comparación con estampas tan cuidadosamente aburridas como la Suiza. Galicia no sería Galicia sin los cierres de finca somier o los abrevaderos bañera, por citar algunos conocidos.
Para un país como el nuestro (España) en el que absolutamente todo se crea, se destruye y se transforma alrededor de una mesa, un movimiento casi telúrico como el feísmo no podía pasar desapercibido en la gastronomía. Entiéndanme bien. Soy un defensor de las fiestas gastronómicas que promueven las bondades del producto local y favorecen que los productores sean los auténticos protagonistas de su historia. Porque producir grelos, patatas o castañas puede convertirse en una historia de amor. ¿Qué decir de esas fabas de Lourenzá que se deshacen en la boca como una delicatesen? Ante un manjar así, solo cabe la reverencia.
Such is the article El feísmo gastronómico
Eso es un artículo El feísmo gastronómico Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo El feísmo gastronómico Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2017/12/el-feismo-gastronomico.html
0 Response to "El feísmo gastronómico"
Publicar un comentario