¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?

¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta? - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?
enlace : ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?

leer también


¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?

El viñedo más pequeño del mundo, llamado “La Vigne à Farinet” (El viñedo de Farinet), está situado en la cima de una colina de la comuna suiza de Saillon, del cantón del Valais. Este lugar está conformado por tan sólo 1,618 metros cuadrados.

Cada año personalidades del deporte, las artes y la política visitan “La Vigne à Farinet”.
Foto: Picasa


Su primer propietario fue Jean-Louis Barrault, un actor francés que personificó a Joseph-Samuel Farinet, uno de los falsificadores más famosos del siglo XIX. La interpretación de este personaje fue muy importante en la vida de este actor y es por esta razón que el viñedo lleva su nombre.continua leyendo...


Such is the article ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?

Eso es un artículo ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta? Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo ¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta? Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/01/te-gustaria-visitar-el-vinedo-mas.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "¿Te gustaría visitar el viñedo más chiquito del planeta?"

Publicar un comentario