Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí

Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí
enlace : Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí

leer también


Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí

La conquista por las alturas también ha llegado a los restaurantes de las estaciones de esquí de Europa. Y, es que, esquiar no sólo es ponerse el equipo de esquí, subir a las pistas y pasarse horas y horas deslizándose por las pendientes nevadas; también es saber disfrutar de las increíbles vistas panorámicas del entorno. Desde restaurantes a 3.300 metros de altura como el Igloo de Mont-Fort en Suiza hasta restaurantes a 736 metros como el de Bobhaus Winterberg en Alemania, desde HomeToGo nos presentan los 20 restaurantes más altos de las principales estaciones de esquí europeas.

Las estaciones de esquí suizas de Verbier y Zermatt se sitúan en las dos primeras posiciones con restaurantes de vértigo a más de 3.000 metros de altura: Igloo de Mont-Fort (3.300 m) y 3.100 Kulmhotel Gornegrat (3.100 m), respectivamente. La estación de Sierra Nevada no solo puede presumir de tener la cima más alta de la Península, el Mulhacén (3.478,6 metros), sino también puede presumir de tener el tercer restaurante de más altura de Europa, el Restaurante Borreguiles (2.700 m).


Si descendemos unos cuantos metros y posiciones en la clasificación, encontramos el Restaurante Pla de Beret en Baqueira Beret y La Glera en Formigal-Panticosa en el octavo y doceavo puesto, respectivamente. A 2.200 metros de altura, el Restaurante Pla de Beret cuenta con una amplia terraza con vistas a 360 grados que hace que la vista panorámica sea la parte más emocionante de comer allí. Por otro lado, situado en una cabaña a 2.000 metros de altura encontramos el restaurante La Glera. Con vistas a al espectacular valle de Tena, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica inmejorable.
continua leyendo...


Such is the article Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí

Eso es un artículo Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/01/un-menu-en-las-alturas-los-restaurantes.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "Un menú en las alturas: los restaurantes más altos de las pistas de esquí"

Publicar un comentario