¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión

¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título ¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : ¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión
enlace : ¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión

leer también


¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión

Nos lo han repetido hasta la saciedad "no podemos bañarnos en el mar o la piscina hasta dos horas después de comer". No había discusión posible, nuestras madres, abuelas o familiar correspondiente nos prohibía poner un pie en el agua sin que hubieran pasado las dos horas de digestión y no había nada que hacer. Los cortes de digestión son una de las creencias más extendidas, pero como en muchos otros casos, esto es todo lo que es: una creencia con muy poca base real y con mucha confusión de términos.

¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión

Existe o no existen los cortes de digestión


Lo primero que debemos tener en cuenta es que lo que comúnmente conocemos como corte de digestión no existe. Lo que sí existe es el shock periférico por dificultades en la vasculación o lo que también se conoce, como informa la OCU, síndrome por inmersión o hidrocución.

Lo que ocurre no es que se corte la digestión, sino que se produce una bajada brusca de la tensión arterial que puede llegar a provocar la pérdida de conocimiento. Este es el mayor peligro, ya que perder el conocimiento en el mar puede acabar en ahogamiento .

Por qué ocurre este shock

continua leyendo...


Such is the article ¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión

Eso es un artículo ¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo ¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/07/me-puedo-banar-despues-de-comer-lo-que.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "¿Me puedo bañar después de comer? Lo que tienes que saber sobre el corte de digestión"

Publicar un comentario