La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid

La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid
enlace : La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid

leer también


La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid

En los últimos años, su popularidad —los alaban famosos como Bisbal o Santiago Segura— y su facturación se han disparado. Entre 2012 y 2017, triplicaron ingresos: pasaron de 1,1 a 3,5 millones

Todo sigue igual en Colmenar Viejo, en la pastelería de la calle Corazón de María que los vio nacer. Es lunes a mediodía y aún tienen manolitos, aunque el personal calcula que en pocas horas se agotarán. "A las dos sale la última hornada y a las siete ya no suele haber", dice una trabajadora. Si fuese sábado o domingo, igual a las cinco no quedaba ni uno. "Los fines de semana viene gente de fuera al pueblo y se llena". Los visitantes hacen cola para llevarse cajas de sus insignes minicruasanes, que aún venden a 14,95 euros el kilo, unos 50 céntimos la unidad.

Pastelería Manolo.

Hace casi 30 años, la familia Manzano alquiló su primer local. El abuelo había sido pastelero, el padre y la madre hacían y vendían tartas en su tiempo libre y, cuando cumplió 15 años, su hijo Manolo dijo que él quería también. Aprendió el oficio, al que más tarde se unieron sus hermanas Noelia y Remedios, y en menos de una década abrieron cuatro pastelerías Manolo en Colmenar.

"Mi padre heredó la tradición, nos la inculcó y nos dejó su legado", cuenta Remedios. "Abrimos las pastelerías y dimos el primer salto a Tres Cantos". Allí, en la ciudad dormitorio de al lado, se corrió la voz y empezaron a despuntar. "Por aquel entonces, los vendían en bolsas, era una pastelería humilde", recuerda una vecina tricantina. "Fue un 'boom'. A veces llegabas y ya no había más".
continua leyendo...


Such is the article La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid

Eso es un artículo La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/10/la-historia-oculta-de-los-manolitos.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "La historia oculta de los manolitos: duelo de cruasanes en Madrid"

Publicar un comentario