título : #CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken
enlace : #CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken
#CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken
- Heineken, la segunda mayor cervecera del mundo, superó ampliamente las expectativas con los resultados presentados este miércoles. Su marca libre de alcohol es la gran protagonista.
El lanzamiento de su cerveza sin alcohol ayudó al holding Heineken a obtener su mayor crecimiento en volumen en su marca principal en más de una década, coronando un año de resultados financieros que superaron con creces los pronósticos previos.
La mayor cervecera del mundo después de Anheuser-Busch InBev, dijo que su Heineken 0.0 sin alcohol llegó hasta 38 mercados el año pasado, en comparación con los apenas 16 que cubría en 2017.
Esto, según el grupo, contribuyó a un aumento del 7,7 por ciento en el volumen de ventas de su marca insignia.continua leyendo...
Such is the article #CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken
Eso es un artículo #CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo #CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2019/04/cervezas-marketing-la-cerveza-sin.html
0 Response to "#CERVEZAS | #MARKETING | La cerveza sin alcohol fue clave en la expansión de heineken"
Publicar un comentario