título : El final de la Malasaña de los cupcakes
enlace : El final de la Malasaña de los cupcakes
El final de la Malasaña de los cupcakes
El cierre de la tienda que se convirtió en el icono de la Malasaña hipster coincide con una caída notable del interés en estas magdalenas decoradas con vistosos colores
El binomio hipster y cupcakes ha sido el estereotipo de Malasaña durante los últimos años. Acertado o no, parece que toca a su fin después del cierre de la tienda de referencia para este tipo de postres, el Happy Day Bakery de Espíritu Santo. “Imposible pasar por delante y no caer en la tentación”, decía hace seis años un comentario en Google sobre este comercio, que vendía madgalenas con frosting a 2 euros y que se convirtió en uno de los lugares preferidos por los instagramers para sacar fotos.
Escaparate del antiguo Happy Day Bakery, ahora cerrado | SOMOS MALASAÑA
Happy Day cerró el pasado 1 de octubre con un escueto mensaje en sus redes sociales: “Por motivos de organización de nuestra empresa, la tienda de la calle Espíritu Santo 11 hemos decidido cerrarla. Seguiremos atendiendo eventos para empresas”, publicaron. En conversación con Somos Malasaña, sus responsables amplían un poco más esta explicación: “El local fue vendido por sus dueños y nosotros nos marchamos”, cuentan.
Such is the article El final de la Malasaña de los cupcakes
Eso es un artículo El final de la Malasaña de los cupcakes Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo El final de la Malasaña de los cupcakes Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/01/el-final-de-la-malasana-de-los-cupcakes.html
0 Response to "El final de la Malasaña de los cupcakes"
Publicar un comentario