¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha

¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título ¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : ¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha
enlace : ¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha

leer también


¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha

La carne cruda o poco hecha puede albergar microorganismos patógenos como E.coli, Salmonella o Campylobacter

Consumir carne cruda o poco hecha puede conllevar ciertos riesgos que desaparecen sometiéndola a un adecuado proceso de cocción, que también la deje muy jugosa. Por tanto, no es recomendable comer carne cruda, sobre todo las personas con sistemas inmunes comprometidos, niños o mujeres embarazadas. Pero si no se quiere renunciar a ingerir la carne poco hecha, entonces las medidas de seguridad pasan por dos aspectos fundamentales: que el producto que se adquiere sea de confianza y que las medidas de higiene, conservación y manipulación sean muy estrictas. El artículo detalla cuáles son los principales patógenos de la carne cruda y cómo eliminarlos.

Imagen: Kesu01

En muchos casos el consumo de carne cruda o poco hecha se relaciona con toxoplasmosis, la parasitación en el ser humano del protozoo Toxoplasma gondii, una enfermedad leve en la mayoría de los casos o asintomática, pero que puede ser grave en mujeres embarazadas. La carne cruda también puede albergar patógenos como Campylobacter, E. coli o Salmonella, esta última sobre todo en carne de origen aviar como pollo o pavo. Por tanto, es más seguro comer carne bien cocida que carne poco hecha o cruda. Si la cocción es insuficiente, aumenta el riesgo de transmisión de agentes patógenos a través de su consumo. La carne de pollo y la picada son las que conllevan más riesgos si se ingieren crudas o poco cocinadas.
Patógenos de la carne cruda
continua leyendo...


Such is the article ¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha

Eso es un artículo ¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo ¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/06/te-gusta-el-chuleton-cuidado-con-la.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "¿Te gusta el chuletón? Cuidado con la carne poco hecha"

Publicar un comentario