título : Guía para dejar de ser un desastre con la repostería
enlace : Guía para dejar de ser un desastre con la repostería
Guía para dejar de ser un desastre con la repostería
Si la gente que consigue hacer subir un bizcocho, dorar una crepe sin quemarla o levantar un merengue te parecen alquimistas, es porque casi lo son. Aquí van unas nociones básicas para dejar de ser una patata repostera.
Todo el que me conoce allende las redes sociales sabe que mi postre estrella es el “crepe gordo quemado con nocilla derretida”. No sé cómo ni cuándo adquirí el conocimiento necesario para llevar a cabo esta receta, pero en mi cabeza sabía los pasos que debía seguir para lograr el éxito: echar un huevo, leche, harina de repostería y azúcar. Luego lo batía para mezclarlo hasta que la masa se quedaba sin grumos. Si veía que quedaba muy líquido, pues un poco más de harina. ¿Que quedaba un poquito espeso? Pues un poquito más de leche. Así soy yo, precisa y amante del método científico.
El trifle de la verguenza . FRIENDS
He llegado a preparar mi especialidad para eventos que rozan la formalidad. Sin asomo de sonrojo me he presentado con un plato lleno de crepes, convenientemente tapados con papel de aluminio, en cumpleaños y comidas familiares ajenas. Cuando llegaba la hora de tomar el postre, los crepes y la nocilla se habían quedado duros. Parecían ladrillos. Vamos, que lo ve El Pocero y te hace una macrourbanización con ellos; material de primera. Yo siempre me justificaba igual: “Es que recién hechos están mejor”.
Such is the article Guía para dejar de ser un desastre con la repostería
Eso es un artículo Guía para dejar de ser un desastre con la repostería Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Guía para dejar de ser un desastre con la repostería Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/09/guia-para-dejar-de-ser-un-desastre-con.html
0 Response to "Guía para dejar de ser un desastre con la repostería"
Publicar un comentario