El lado sucio del teflón

El lado sucio del teflón - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título El lado sucio del teflón, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : El lado sucio del teflón
enlace : El lado sucio del teflón

leer también


El lado sucio del teflón

Su componente principal, el ácido perfluoroctánico (PFOA) también llamado C8, resultaba altamente tóxico para el medio ambiente y podía tener graves efectos en la salud humana

Se acaba de estrenar el documental “The devil we know. Envenenados” de Stephanie Soechtig y Jeremy Seifert. Se trata de un riguroso y estremecedor filme que narra uno de los mayores escándalos medioambientales de todos los tiempos: la contaminación mundial provocada por los fabricantes del teflón.

Fotograma del documental The Devil We Know THE DEVIL WE KNOW



El teflón es un polímero de alta resistencia al calor y la corrosión que permite diferentes usos industriales: desde ropa impermeable hasta material de construcción, productos para la higiene personal, accesorios de automóvil, armamento, material clínico y de laboratorio, pinturas y barnices. Aunque su aplicación más conocida es como antiadherente en cazos, sartenes, planchas, moldes de pastelería y otros utensilios de cocina.

Pero lo que no resulta tan conocido es el lado sucio del teflón.
continua leyendo...


Such is the article El lado sucio del teflón

Eso es un artículo El lado sucio del teflón Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo El lado sucio del teflón Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/10/el-lado-sucio-del-teflon.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "El lado sucio del teflón"

Publicar un comentario