título : Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos
enlace : Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos
Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos
En serio, que es buenísimo.
¿Qué es el verano sin comer helados por las tardes, cuando empieza a bajar el sol, en una terracita, en un banco del parque o paseando en chanclas por el paseo marítimo? Nada, sin helado el verano no es nada. Si como nosotras te has hinchado a comerlos en las últimas semanas y piensas apurar los días de calor para seguir haciéndolo hemos de decirte que lo hagas sin remordimientos, pues no solo no es malo, sino que comerlos tiene beneficios, ¿cómo te quedas?
Como habrás intuido no todos los helados entran en esta categoría mágica de 'caprichos súper saludables que puedes comer sin sentirse culpable', solo los más naturales, los hechos a base de frutas y sin azúcares añadidos.
Comer helado es probablemente el mayor placer del verano.© Berta Pfirsich
Así son los polos mexicanos (o palettas, como lo llaman allí) de Hokey Pops, y tienen un pintón increíble. Ellos nos han chivado por qué son tan buenos, y la verdad es que hay un buen puñado de razones que te convencerán de inmediato:continua leyendo...
Such is the article Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos
Eso es un artículo Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/10/unas-buenas-cuantas-razones-para-comer.html
0 Response to "Unas buenas cuantas razones para comer #HELADO (natural) SIN remordimientos"
Publicar un comentario