título : Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos
enlace : Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos
Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos
- Prefieren hervir, fermentar o cocinar al vapor. Nada de fritos ni pan
- Su dieta tradicional incluye mucha verdura, arroz y sopas. Les pierde la panceta
- Su tasa de obesidad se sitúa en el 5,3% frente al 38,2% de EEUU
Injae Lee Yoo nació en Corea del Sur, tiene 46 años y desde los tres vive en España. Habla un castellano perfecto, le priva el jamón y el queso, pero en todos estos años ha mantenido un estrecho vínculo con su país, con su cultura y, muy especialmente, con la gastronomía.
Mesa con algunos de los platos más tradicionales de la cocina coreana.
"Mi madre creó una pequeña Corea en casa", recuerda esta licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. "Se hablaba en coreano y seguíamos su dieta tradicional", ésa que ha logrado que en este país asiático no haya hasta hoy (casi) obesos, según reflejan los datos de la OCDE año tras año. En 2017, la tasa se situaba en un 5,3% -sólo mejorada en Japón, con un 3,7%-. En el otro extremo, EEUU y México, con un 38,2% y 32,4%, respectivamente. Un abismo que pesa.
continua leyendo...
Such is the article Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos
Eso es un artículo Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.
Ahora está leyendo el artículo Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/11/por-que-en-corea-del-sur-no-hay-casi.html
0 Response to "Por qué en Corea del Sur no hay (casi) obesos"
Publicar un comentario