La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado - Hola amigo NON SOLO UNA TIPOLOGIA DI CONSIGLI DI DIETA, En el artículo que leíste esta vez con el título La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado, Hemos preparado este artículo bien para que usted lea y tome la información en él. Esperemos que el contenido de la publicación artículo alimenti per la dieta, artículo alimenti sani, artículo informazioni generali, artículo Nuovi modi, artículo sport, La que se escribe podemos entender. Está bien, feliz lectura.

título : La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado
enlace : La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

leer también


La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado



Una novela de Rosella Postorino, autora de “La Catadora”, recupera la historia de Margot Wölk, una de las 15 catadoras que se jugaban la vida para que el Fuhrer no muriese envenenado

Imagínese una mesa repleta de alimentos exquisitos. Imagínese a un grupo de mujeres, jóvenes y hambrientas, frente a esos platos deliciosos. Están obligadas a ingerir esa apetecible comida, pero eso implica un enorme peligro para ellas: pueden morir.

Hitler y su amante Eva Braun. El mandatario alemán tenía un grupo de catadoras de alimentos.


Ese es el terrible dilema al que se enfrentaban en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, las 15 mujeres que se encargaban de probar la comida de Adolf Hitler para evitar que el líder alemán pudiera ser envenenado.

Nadie sabía de su existencia hasta que en diciembre del 2012 una de ellas, Margot Wölk, decidió poner fin a 70 años de silencio y desvelar que Hitler contaba con un grupo catadoras de alimentos y que ella formó parte del mismo.

Rosella Postorino, una escritora italiana, leyó en un periódico en Roma la historia de Margot Wölk e inmediatamente se sintió fascinada por ella. Tanto es así que se puso a investigar y a profundizar sobre aquellas mujeres que hicieron de conejillos de indias y cuya tarea era probar la comida de Hitler para asegurarse de que el dictador alemán podía ingerirla sin peligro para su salud.

El resultado es "La catadora", un sugestivo libro que toma como punto de partida la historia de Margot Wölk, que ha recibido varios premios en Italia y que ahora publica en español la editorial Lumen.


►¿Qué le impulsó a escribir una novela sobre las catadoras de Hitler?

continua leyendo...


Such is the article La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado

Eso es un artículo La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado Esta vez, se espera que puedan beneficiar a todos ustedes. Bueno, nos vemos en otras publicaciones de artículos.

Ahora está leyendo el artículo La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado Con la dirección del enlace https://nonsolo1.blogspot.com/2018/12/la-mujer-que-arriesgaba-su-vida.html

Subscribe to receive free email updates:

0 Response to "La mujer que arriesgaba su vida probando la comida de Hitler para evitar que muriera envenenado"

Publicar un comentario